Oritentación.

Hola lectores :

Antes de comenzar oficialmente con mi blog os explicaré como va ir la cosa.
Pues bien, en este blog participaremos tanto yo, la redactora, como vosotros, los lectores. Yo publicaré historias periódicamente en la página principal y vosotros me las comentareis haber que os parecen, también vosotros en el apartado de contáctame rellenando el formulario que os aparece me podréis mandar vuestras historias para que yo publique cada dos semanas las mejores a mi parecer y así os  deis a conocer. 
Por último os quería explicar como comentar en mi blog , lo podéis hacer a través del apartado " sobre mí " o si lo preferís podéis clickar en el título de cada entrada publicada en este caso deberíais clickar en "orientación" y al final de la página os saldrá el apartado donde podréis dejar vuestros comentarios.
Esto es todo por ahora, en breve empezaré a publicar mis historias y espero que vosotros también lo hagáis, gracias y un beso. ;)



3 ¡Ponme un comentario!:

PatCaspuenas dijo...

Hola Virgi, sólo quería saber unas cosas:
1. Si las historias que te tenemos que mandar tienen que ser terminadas, o puede ser un capítulo y que se vayan publicando más capítulos de la misma historia cada dos semanas.
2. ¿Cuál es el máximo de palabras de una historia? ¿3000? ¿Y el mínimo?
Muchas gracias :)

PatCaspuenas dijo...

Perdón, otra pregunta`: ¿las historias pueden ser de Harry Potter, Crepúsculo, originales, de los Juegos del Hambre...?

Virgi dijo...

Pat:
ya he puesto todo lo que me has preguntado en la primera pregunta en la orientación y con respecto a las segunda las historias deben ser originales, es decir, creadas por ti puesto que como también he comentado en la orientación las historias deben ser independientes unas de otras, es decir, no tienen que ser por capítulos sino que la misma historia debe tener un principio y un final dentro de la misma ya que a lo mejor un capítulo me gusta para publicarlo y otro y además habrá gente que también querrá publicar sus historias y como solo publicaré las mejores si pones capítulos a lo mejor no habrá espacio suficiente para publicar las de los demás.

Publicar un comentario